Ministerio de la Presidencia designa a Armando Soldevila como director de comunicaciones

SANTO DOMINGO.- El periodista Armando Soldevila Brea fue designado como el nuevo director de comunicaciones del Ministerio de la Presidencia, que encabeza el licenciado Lisandro Macarrulla.

“Este es un gran reto en mi carrera. Agradezco la responsabilidad que han depositado en mí tanto el presidente Luis Abinader, como el ministro Lisandro Macarrulla y espero contribuir en el cambio que necesita nuestro país”, dijo Soldevila Brea mediante nota de prensa.

Soldevila Brea es licenciado en comunicación social, mención periodismo, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y tiene una maestría en gerencia deportiva del Manhattanville College, en Nueva York.

El cronista deportivo ha trabajado en el pasado en los periódicos El Siglo, Ultima Hora y El Caribe. También tiene una amplia experiencia de 20 años en televisión y radio nacional.

Hasta la pasada semana fue editor del proyecto ESPN.com.do.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.