Todo un éxito primera entrega de Sábado en Grande con Jhon Berry

El pasado fin de semana se estrenó el espacio televisivo "Sábado en Grande con Jhon Berry", un nuevo programa que tiene como conductores a Jhon Berry, Arisleyda Villalona (La Condesa) y Juan Antonio Capellán Nin.

En la primera entrega, los comunicadores dieron la bienvenida a los televidentes y realizaron un homenaje póstumo a los fallecidos productores de televisión Rafael Corporán De Los Santos y Freddy Beras Goico por su trayectoria y aportes a la sociedad dominicana.

Sábado en Grande tiene segmentos como “Lo Dulce y lo amargo” con la responsabilidad del periodista Rafael Caminero, Leonardo Suero, entre otros, quienes tratan los temas de actualidad política y social del país.

También tiene la sección de farándula conducida por el comentarista de espectáculo Rafael Padilla, entre otros segmentos que son de interés para sus televidentes.

La parte musical de la primera transmisión estuvo a cargo de los artistas Young Castillo y el buen merengue de “Diómedes y el grupo mío”.

Sábado en Grande se transmite de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde por Súper Canal 33 para toda la República Dominicana; Súper Canal Caribe para todos los Estado Unidos.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.