Jaime Viñas regresa a la música

SANTO DOMINGO.- Jaime Viñas reaparece en la palestra pública luego de unos años alejado de la música con su nuevo sencillo “Lo que te puedo dar”, una balada pop que deja resaltar sus letras y su voz en su máxima expresión. 

El artista retoma el pop, esta vez con un material más orgánico, una canción que reza sobre la oportunidad de alguien humilde con solo amor para dar. 

“Quería hacer algo más orgánico, que la gente pueda recibir la canción como nació, en mi guitarra, cantando a todo pulmón y contando lo que siento. Es una canción muy personal que escribí hace años, pues ¿a quién no le ha pasado esto? Cuando uno quiere a alguien ofrece todo lo que puede dar, quizás no sea mucho, pero es único”, manifestó el cantautor. 

Viñas se encuentra en estos momentos preparando nuevo material que irá lanzando en el transcurso del año y apuesta a que, a raíz de la pandemia que estamos viviendo, La gente volverá a consumir música que pueda sentarse a escuchar. “Es el momento de crear buena música y compartirla”, agregó. 

El sencillo “Lo que te puedo dar”, que se ha llevado a cabo de manera digital, está disponible en plataformas como: Spotify, Apple Music, iTunes, Amazon, YouTube y demás plataformas virtuales, como su página oficial www.jaimevinasofficial.com

Jaime estuvo nominado a los Premios Soberanos del 2013 como Artista Pop/Rock del año. Ganador del premio LATIN AWARDS 2016 como Promesa Artística y compositor de los sencillos “Bésame”, “Me quedan”, “Mi forma de amar”, “Muchas gracias” y “Taquicardia”. 

En el 2010 lanza el primer sencillo de su autoría el cual fue acogido en las emisoras pop más importantes del país. Su primer disco, “Taquicardia”, tuvo 10 canciones, nueve de su autoría y un bonus track del cantautor Dominico-Cubano Alexandro Seguí.  

Ha sido invitado a cantarle a las reinas de belleza, tanto de su país como internacionales llevándolo a presentarse hasta México. Compartió escenario con Ricardo Arjona en su tour “Metamorfosis”.  


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.