Programa Sábado en Grande celebra el día del amor y la amistad

Santo Domingo- El espacio televisivo Sábado en Grande celebró el día del amor y la amistad con un elenco de artistas de distintos géneros.

Sábado en Grande en su entrega del día 13 de febrero del año en curso, demostró que es el programa preferido de los fines de semana en la televisión local.

La celebración del día del amor y la amistad contó con la participación musical de la cantante Marcel, quien puso a disfrutar a todos los televidentes y al mismo tiempo dio una pincelada de su concierto virtual “Marcel entre el amor y la amistad”.

Por otro orden la música urbana estuvo a cargo de los cantantes urbanos Omega El Fuerte y Sujeto Oro 24.

En su entrevista central el espacio que tiene como conductores a John Berry a Rafael Padilla, estuvo el ex ministro de educación Andrés Navarro quien conversó con su anfitrión sobre los temas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sábado en Grande contó una vez más con su sección “Lo Dulce y Lo Amargo” dirigida por el Perioddista Rafael Caminero y un equipo de analistas políticos.

El programa es transmitido por súper Canal 33 para todo el territorio nacional y Súper Canal Caribe para Los Estados Unidos  e islas del Caribe de 10 :30 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.