Nelly Cares, un compromiso por el medio ambiente

Santo Domingo.- Nelly Cares es una plataforma de Nelly Rent a Car, la cual  surge con el compromiso de promover, trabajar  y cuidar el medio ambiente, con la realización de campañas y actividades en procura de llevar concienciación sobre la importancia de la eliminación de residuos y materiales en nuestro hábitat.

La iniciativa que está en desarrollo, aunque en el primer momento el enfoque es al medio ambiente, mas adelante pueden ser muchas otras áreas de compromiso social. En la primera etapa se procederá con la reducción de plásticos en las playas, además del mantenimiento de los vehículos para conservarlos en óptimas condiciones para cuidar el aire y la recogida de desechos automotrices en las zonas más concurridas de talleres.

Joan Luna, director comercial de Nelly Rent a Car, expresó: “Nos sentimos orgullosos de poder devolver a la naturaleza parte de lo que lo que nos suministra. Entendemos que cuidar de nuestros recursos es un compromiso de todos, estamos tomando una iniciativa que esperamos pueda ser continua y de grandes logros”.

Durante el mes de marzo, Nelly Cares integrará comitivas de acción que estarán visitando diversas playas de todo el país, eliminando los plásticos y creando conciencia sobre la necesidad de cuidar el entorno y mantenerlo libre de las costas, promoviendo la limpieza como parte de crear una cultura de protección al medio ambiente.

“Los cambios drásticos en temas de ambientales no solo suceden cuando dejamos de tirar basura, sino cuando  motivamos a cambiar hábitos, concienciar y, sobre todo, educar en el respeto de los espacios naturales. Hacemos un llamado a todas las personas o fundaciones que quieran ser parte de esta iniciativa a involucrarse junto a nosotros, porque en la unión está la fuerza”, expresó Luna.

Nelly Rent Car

Nelly Rent a Car es una de las empresas de más trayectoria e  importante de la República Dominicana. Pionera en el alquiler de vehículos al detalle, corporativos y leasing en el país.  Iniciando sus  operaciones el 24 de febrero de 1964, siendo una entidad independiente, con una organización independiente con más de 50 años de servicio, destacándose por la excelencia del servicio.

Gran parte del éxito se ha logrado con determinación,  responsabilidad y trabajo en equipo, así como un servicio al cliente meticuloso, características que en conjunto han mantenido a Nelly Rent-a-Car como el sector líder nacional. Ubicado en Santo Domingo y Santiago, con locaciones en: Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA); Aeropuerto Internacional de Santiago (AIC) y Santo Domingo, Av. Independencia no. 654, Ciudad Universitaria.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.