Ángela Romero, la inmigrante latina que se convirtió en “La Reina de los Cosméticos” en EU

Santo Domingo.-  Los cosméticos se han convertido en imprescindibles para la mujer de hoy día, muchos famosos han incursionado en este mundo tan rentable. Cómo es el caso de la inmigrante colombiana Ángela Romero quien con Cosméticos Al Por Mayor y de Wholesale Makeup, ha logrado apoderarse del mercado hispano y angloparlante alrededor de todo el mundo.

Ángela proviene de una familia humilde, pero su arduo trabajo y su constante enfoque la ha llevado a saborear el éxito empresarial en un mercado difícil para cualquier inmigrante. Con altas y bajas, pero apostando siempre al trabajo, abrió desde abajo Cosméticos Al Por Mayor, que años más tarde se convertiría en la tienda más grande de cosméticos en Estados Unidos de mano de una latina.

“Fui despedida de una compañía de liquidaciones y empecé a tocar puertas vendiendo todo tipo de mercancía, hasta que me di cuenta que lo mío era cosméticos, así que empecé mi sueño en un pequeño apartamento desde donde compraba y distribuía productos, hoy día ya gracias a Dios ese pequeño espacio se ha convertido en un sala de exhibición y una bodega de más de 2 mil metros cuadrados” expresó Romero.

Cosméticos Al Por Mayor pese a la crisis de la pandemia, se ha podido mantener y ha crecido en más de un cien por ciento, distribuyendo  y comercializo con más de 50 marcas importantes actualmente. Sin dejar espacio a la duda de que Cosméticos Al Por Mayor y de Wholesale Makeup, ha logrado apoderarse del mercado hispano y angloparlante alrededor de todo el mundo.

“Siempre les digo a las mujeres que nunca dejen de soñar, de creer, de luchar y buscar la independencia financiera tan necesaria para consolidar el amor propio y un camino exitoso de vida, trabajamos dos mercados, el anglosajón con www.wholesalemakeup.com y el de habla hispana con www.cosmeticosalpormayor.com, me siento muy feliz de que soy latina y poder brindar a ambos mercados mis servicios” destacó.

Hoy la tienda cuenta con una gran cantidad de empleomanía entre los Estados Unidos y Colombia, desde donde se atiende el mercado hispanoparlante, americano, africano y europeo. Con la meta de seguir expandiéndose y brindando servicios y fuente de ingresos para los inmigrantes. 

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.