Ministro de la presidencia, Lisandro Macarrulla, agota agenda en favor del deporte en San Pedro Macorís

San Pedro de Macorís. - El ministro de la presidencia, Lisandro Macarrulla, agotó este martes una jornada en favor del deporte de la provincia de San Pedro de Macorís.

A través de un aporte de la institución, el ministro encabezó la entrega de uniformes para el torneo de baloncesto sub-22 del municipio de Los Llanos e hizo lo propio para la inauguración del torneo de béisbol infantil de San Pedro de Macorís, en la cual entregó indumentaria para jóvenes de 13 y 14 años.

“Como ciudadano y como funcionario, siempre he sentido un compromiso con el deporte. Además, es un gran honor poder aportar a una provincia con la que tengo mucha historia, como San Pedro de Macorís”, dijo el ministro Macarrulla.

Como parte de la agenda que llevó a cabo, el ministro también realizó el saque de honor en la inauguración del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de San Pedro de Macorís, que fue dedicado a su persona este año. En ese evento se disputará la Copa Banreservas.

“La gente de San Pedro de Macorís nos sentimos contentos y agradecidos con el apoyo del ministro Lisandro Macarrulla, una persona que ha adoptado al pueblo petromacorisano desde hace más de tres décadas, contribuyendo con el deporte desde sus posiciones empresariales y ahora como ministro”, Luis Gómez Benzo, Presidente del Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior de San Pedro de Macorís.  

Al recorrido le acompañaron la gobernadora de la provincia de San Pedro, Aracelis Villanueva; alcalde Raymundo Ortiz; la diputada Rafaela Alburquerque; el viceministro Alberto Rodríguez; Carlos Robles, presidente de la asociación de baloncesto de San Pedro de Macorís, Miguel Giménez y otros dirigentes deportivos de la provincia de San Pedro.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.