Refidomsa asume operación de estaciones de combustibles en el municipio de Miches

La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) asumió a partir de este viernes la operación de las tres estaciones de combustibles del municipio de Miches, intervenidas por el Ministerio Público en el marco de una investigación relacionada con actividades delictivas. 

 Durante una visita a Miches, el presidente de Refidomsa, doctor Leonardo Aguilera, informó que la empresa asumió el compromiso para evitar que la población se quede sin suministro de combustibles como resultado del cierre de las estaciones.

 Dijo que la medida se tomó en coordinación con la Procuraduría General de la República que autorizó se mantenga el funcionamiento de las estaciones bajo la responsabilidad de Refidomsa. 

 Indicó que al recibir la solicitud de la Procuraduría y evaluar su viabilidad, planteó el caso al presidente Luis Abinader, quien le dio el visto bueno. 

 "Aunque la Refinería no opera estaciones de combustibles ni se dedica al detalle de los derivados del petróleo, tenemos la más amplia experiencia en todo lo relacionado con el negocio y estamos en capacidad de administrar todas las estaciones de servicio que se encuentren en esta situación o en cualquiera otra que amerite nuestra intervención", detalló el ejecutivo. 

 Dijo que lo más importante en lo adelante es asegurar que las estaciones asumidas operen con normalidad en lo que se decide su destino final en el proceso que lleva el Ministerio Público.

 Las estaciones son propiedad de personas a las que el Ministerio Pública tiene bajo investigación como consecuencia de lo que ha denominado “Operación Falcón”.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.