San Miguel gana torneo de baloncesto Un Nuevo Ciclo realizado por el diputado Orlando Jorge Villegas

Santo Domingo.- Este domingo, en el Clásico de Baloncesto Un Nuevo Ciclo realizado por el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Villegas, el equipo del sector San Miguel terminó conquistando el primer lugar con un triunfo de 60-62.

En este encuentro deportivo, que tuvo lugar este sábado 2 y domingo 3 de octubre en las instalaciones del Club San Carlos, ocupó el segundo lugar San Carlos y tercer lugar la Yuca. Los premios fueron entregados por el doctor Luis Cruz y el diputado Orlando Salvador Jorge Villegas. También estuvieron presentes, el ministro de medio ambiente Orlando Jorge Mera y Alberto Rodriguez Fundador del Movimiento Nacional Deportivo.

Por su parte, la ceremonia inaugural y el saque de honor estuvo a cargo del Director General de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo).

Esta actividad fue realizada con la finalidad de apoyar el deporte y promoverlo entre la juventud del Distrito Nacional. En el torneo participaron, sectores que ocupan la circunscripción 1 del DN, entre ellos el Invi, San Carlos, Manganagua, San Miguel, La Yuca, 30 de Mayo, La Paz, Los Praditos, el kilómetro 8 ½ de la Sánchez y Los Manguitos.

Para Jorge Villegas, el deporte es uno de los pilares en los que se ha enfocado desde su gestión como diputado en el congreso.

El Clásico de Baloncesto Un Nuevo Ciclo recibió el respaldo de Electrolit, Plaza Lama, Profisa Dominicana, Industria Bisonó, United Pretoleum, Planeta Azul, Connec y la Clínica Cruz Jiminián.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.