Pagadores, la herramienta digital que soluciona las deudas

Santo Domingo. – Pagadores SRL es una empresa digital que inicia operaciones en República Dominicana dirigido a personas que tienen interés en recuperar su crédito y reinsertarse en el mercado financiero, con el objetivo de ayudarles a gestionar el pago de las deudas en retraso que se encuentren en proceso legal, a través de una plataforma rápida, fácil y segura que está disponible en dispositivos Android y iOS, así como también directamente desde la página web www.pagadores.com.

Esta iniciativa surge de la necesidad de los deudores de reconectar con sus entidades financieras y ofrecerles una segunda oportunidad para que retomen el control de su economía y recuperar su historial crediticio.

Pagadores, es miembro de la Asociación Dominicana de Empresas Fintech siendo la primera empresa de este tipo en República Dominicana y ofrece la gestión para solución de deudas en estado de atraso avanzado mediante distintas opciones de acuerdo a las necesidades del cliente, ofreciéndole la oportunidad de cumplir sus compromisos financieros.

Esta plataforma posee la aplicación móvil Pagadores y la página www.pagadores.com donde todas las personas que tengan una cuenta en legal podrán gestionar digitalmente el pago de estas, retomando la comunicación con la entidad a la cual les deben, facilitándole opciones de pago flexible para saldar o pagar a plazos. Durante el proceso, el equipo de Pagadores estará acompañándolos vía remota hasta el saldo total de la deuda, para gestionar la carta de saldo y actualización del historial crediticio en los burós.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.