Gilberto Santa Rosa cantará en el Palacio de los Deportes

Santo Domingo, República Dominicana. -  Gilberto Santa Rosa regresa a Santo Domingo el próximo sábado 05 de febrero para presentarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en un concierto memorable dentro del marco de su exitoso Tour Camínalo, el mismo que viene presentando con rotundo éxito desde el mes de octubre en más de 30 ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

Las boletas para disfrutar de esta propuesta musical están a la venta en Uepatickets.

Dentro de la exitosa gira, estos conciertos han dejado a un público satisfecho con todos los éxitos musicales del “Caballero de la Salsa”, acompañado de su formidable banda e impresionantes y novedosos recursos técnicos.

El intérprete de “Conteo regresivo” y “Conciencia” viene a Santo Domingo luego de haber recibido un histórico Latín Grammy en la categoría Best Recording Package, también por el empaque de su álbum "Colegas", convirtiéndose en el primer artista tropical en ganar esa categoría. 

Como si fuera poco, el reconocido artista también recibió el Premio a la Excelencia Musical por su contribución a la música latina. 

“Me siento muy orgulloso del Premio a la Excelencia, porque cuando yo me vi en la lista de la gente que estaba siendo reconocida, cuando vi mi nombre, (dije) el premio es doble. Ver mi nombre al lado de tantas figuras es un gran honor. Yo soy muy respetuoso de la gente que ha trabajado duro en este ambiente y reconozco el valor de todas esas figuras”, compartió Gilberto Santa Rosa.

Ahora, Santa Rosa vuelve a gozar de otra nominación, esta vez al GRAMMY en la categoría Mejor Álbum de Salsa en los premios que serán anunciados a finales de enero 2022.

"Camínalo Tour” es la gira actual que Gilberto Santa Rosa ha presentado en diversas ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica. Desde El Paso hasta Naples, así como de Atlantic City a Denver. En Latinoamérica, el artista ha llevado su concierto a Lima, Perú, y Cali, Colombia.

El show de Santo Domingo del próximo 05 de febrero en el Palacio de los Deportes contará con la exquisita orquesta que acompaña a Gilberto desde Puerto Rico, bajo la dirección de Jorge Torres y compuesta por grandes músicos de la vecina isla.

Sus canciones más emblemáticas en República Dominicana como “Conciencia”, “Sin Voluntad”, “Me volvieron a hablar de ella”, “Perdóname”, “No quiero Na Regalao”, “Yo la Agarro Bajando”, “Conteo Regresivo”, “Vivir sin ella”, “Te propongo”, “Almas Gemelas”, entre otras tantas, serán cantadas por un público fiel y ferviente durante una noche sin desperdicios en el Palacio de los Deportes.

Como siempre, se espera que el salsero se bote en el escenario con un despliegue de sus éxitos a los cuales también hay que incluir los boleros que ya forman parte de su trayectoria de éxitos.

Este magno concierto está bajo la producción de Big Show Pro y su presidente Néstor Caro dice sentirse altamente comprometido con esta importante responsabilidad y aseguró que como todos los años anteriores pondrá todos los esfuerzos y recursos necesarios para que esté sea otra presentación memorable que deje el mejor de los sabores en el gusto del público dominicano.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.