Jessy Sánchez le responde a Rafael Paz

Jessy Sánchez quién es miembro del consejo asesor de integración y extranjeros en la ciudad de Zúrich, Suiza, aseguró que la situación haitiana no se debe politizar, ya que es algo que el país está arrastrando durante décadas. La solución estaría en crear un plan real para la regulación de inmigrantes haitianos en la República Dominicana. 

Dichas declaraciones surgieron luego de que el miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, colgara un audiovisual en sus redes sociales diciendo que los partos de madres extranjeras, especialmente haitianas, le cuestan 10 mil millones de pesos al país. 

"Es facil venderse con el tema de las parturientas haitianas para congraciarse con la simpatía de los votantes“ sostiene Jessy Sánchez quien lleva la tarea de integrar los refugiados y migrantes ucranianos en la cuidad de Zúrich.

Ademas indicó, "Lo que tenemos que hacer ahora, en estos nuevos tiempos, llevar el país a una estabilidad económica, que cada dominicano pueda vivir dignamente y sostener el costo de la canasta familiar. Este es el sentir mayoritario de una sociedad que se resiste a que le cambien su país por la puerta de atrás. Este es un pueblo que necesita salir todos los días a pelear, conquistar metas y sentir que sí vale la pena, porque cada Dominicano está al servicio de la patria, para tener un lugar libre y próspero que todos nos hemos ganado.”

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.