Alberto Rodríguez felicita a cronistas premiados por la ACD

Santo Domingo.- El viceministro de la presidencia, Alberto Rodríguez, felicitó a los comunicadores deportivos reconocidos en la premiación Cronista del Año de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

Rodríguez valoró la labor que los periodistas deportivos realizan día a día, especialmente durante estos últimos dos años de pandemia, una situación que también dificultó el trabajo de los comunicadores.

“Nos sentimos orgullosos de la labor que realizan los colegas cronistas, una labor que respalda el trabajo de los atletas y las instituciones deportivas dominicanas. Queremos felicitar a todos aquellos que fueron reconocidos por la ACD por su destacada labor en los medios de comunicación”, dijo Rodríguez.

Los cronistas Yancen Pujols y Héctor J. Cruz recibieron el máximo galardón de la premiación como “Cronista del Año”, Pujols por su labor en el 2020 y Cruz como el Cronista del Año de 2021.

Esta versión de la premiación incluyó a los ganadores de 2020 y 2021 debido a que por temas de la pandemia la ceremonia no pudo ser celebrado los dos años anteriores.

El viceministro extendió sus felicitaciones a los cronistas reconocidos por su labor de 2020, Ricardo Rodríguez, Juan Carlos Santana, Laura Bonelly, Primitivo Cadete, Víctor Báez y Susy Jiménez.

También a los ganadores de la premiación 2021, Cruz, Dionisio Soldevila, William Aish, Félix Olivo, Junior Matrillé, Melvin José Bejarán y Martín Rodríguez. 

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.