Dos Pinos celebra 75 años ampliando sus fronteras y estableciéndose en el país

Santo Domingo. La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos RL celebra 75 años de trayectoria, posicionada como una de las empresas más importantes en la industria láctea y con un alto grado de innovación de sus productos. Establecida en Costa Rica, la marca instaló su planta en República Dominicana en 2018, apostando al crecimiento en toda Latinoamérica.

Dos Pinos ha tenido un crecimiento constante que empezó con la elaboración de concentrados de alimento para ganado, hasta convertirse en la empresa láctea más grande de Centroamérica y el Caribe. Su posicionamiento en el mercado es sinónimo de calidad, innovación y alto valor nutricional.

“La empresa amplía sus fronteras y llega a República Dominicana, un país con gran potencial donde instalamos la planta más reciente fuera de Costa Rica (2018 inició operaciones). Logrando impactar en la empleomanía, en el dinamismo económico, los clientes y países a los que suplimos, las capacidades de nuestra planta, la innovación que desde la casa matriz exportamos para llevar productos de gran valor nutricional y acorde a las tendencias de consumidor dominicano”, explicó el director de negocios internacionales de la Cooperativa, Luis Alberto Alfonso.

En ese orden, asegura que Dos Pinos ha trabajado arduamente para producir e industrializar leche 100% de vaca de la más alta calidad, siendo considerada una de las mejores a nivel mundial. Además, una de las empresas líderes en la categoría de bebidas no lácteas, donde predomina la innovación y diversificación como uno de los pilares fundamentales sobre los que se ha construido la marca.

Debido a la diversificación de su modelo de negocio con la incorporación de marcas muy reconocidas como lo son la compra de la marca de dulces y chocolates Gallito que está presente en la región, así como Las Heladerías La Estación (Costa Rica).

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.