Dylmar Versace apuesta al tiempo en el género urbano

Santo Domingo.- El intérprete de música urbana, Dylmar Versace, conocido también como el Swaggy, sigue apostando al tiempo y trabajo duro para  ganar un lugar importante en este género (Trap, reggaetón, Hip Hop, Dancehall), y poder  convertirse en un aclamado artista. 

Diegmar Gómez M., nombre real del artista, nació en Cali Valle del Cauca, Colombia, desde temprana edad presenta gran interés por la música, y a la edad de 14 años empieza a grabar sus primeras canciones. 

En el 2020 comenzó a realizar covers y Spanish Versions de canciones famosas obteniendo muy buenos resultados, inspirado en grandes artistas.

A mediados del 2021 decidió volver con más fuerza en la música y creó la canción “Quieren Mi Trap”, que fue lanzada en colaboración con el artista Jamby El Favo, esto lo ayudo a obtener más credibilidad en su carrera.

Durante este año 2022 compone la canción “Baby Muevelo”, y consigue un poco de relevancia, lo que hizo que el artista “Yomel el Meloso”, se interesara en participar en dicha colaboración.

“Gracias a todo el equipo que me ha apoyado y confiado en mí desde el día cero, deseo que el mundo pueda apreciar el trabajo que estoy realizando porque pongo mi corazón en cada proyecto con dedicación y mucha disciplina”, manifestó  El Swaggy.

Actualmente Dylmar Versace esta integrándose al movimiento con un impacto súper positivo, ha colaborado con artistas como Químico Ultra mega, y con el productor de origen dominicano Luiyitox (Este productor ha trabajado con  reconocidos artistas como Anuel, Rosalía, Bryant Myers, Danny Ocean, Yailin, Tokischa, entre otros)


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.