Deligne Ascención destaca colaboración de Refidomsa con Obras Públicas

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, valoró este miércoles la importancia que ha tenido la colaboración de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) para la efectividad de los programas de asfalto que ha desarrollado esa institución en todo el país.

El funcionario dijo que dicha colaboración ha significado una garantía para Obras Públicas implementar el asfaltado de carreteras, calles y caminos vecinales a nivel nacional.

Señaló que, mediante un acuerdo con la empresa de combustibles, Obras Públicas ha logrado implementar sus programas sin sobresaltos y contando con precios estables.

“Refidomsa y su presidente Leonardo Aguilera han sido aliados fundamentales para la ejecución de los programas de asfaltado que desarrollamos en Obras Públicas, pues hemos podido contar con el AC-30 de manera oportuna y a precios acorde con el mercado”, detalló.

El ministro Ascención habló al recibir una placa de la Asociación Nacional de Productores de Asfalto (Anpras) que le entregó en reconocimiento por la labor que ha desempeñado en Obras Públicas.

Dijo que los precios del AC-30 han oscilado en los últimos dos años, pero el acuerdo con Refidomsa en la administración del doctor Aguilera ha beneficiado al ministerio de Obras Públicas.

Refidomsa participa en el mercado del asfalto desde octubre de 2020 cuando el doctor Aguilera decidió, por instrucciones del presidente Luis Abinader, que la empresa incursionara nuevamente tras ocho años fuera del mismo.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.