Conciertos, ferias de alimentos y operativos médicos para celebrar el Mes de las Madres con el apoyo del presidente Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- Como una forma de alegrar a las madres, para que puedan disfrutar de manera especial y distinta el día dedicado a ellas en República Dominicana, el presidente Luis Abinader está respaldando la plataforma "TE QUIERO MADRE".

Esta megaproducción, creada por el empresario Luis Medrano, arranca este fin de semana con ferias de alimentos, operativos médicos, bonos de 1500 pesos y conciertos a ritmo de merengue, bachata, salsa, grupos típicos, solistas y fusiones urbanas por diferentes pueblos del sur, norte, éste, oeste, sureste y nordeste. 

La espectacular cartelera artística la encabezan: Wason Brazobán, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Jandy Ventura y El Legado, Bonny Cepeda, Jossie Esteban, Aramis Camilo, Ramón Orlando, Sergio Vargas, Luis Miguel del Amargue, Alex Matos, Yovanny Polanco, Fefita la Grande, Kinito Méndez, Alex Bueno, Kiko Rodriguez, Steffany Constanza, Sexappeal, Davicito Kada, Jackelyn Estévez, Shadow Blow, El mayor Clásico, Químico Ultra Mega, Poeta Callejero, Sergio Hernández, Crazy Desing, La Big Band del merengue, Aramis Camilo, Julian Oro Duro, Kiko El Presidente, Narciso El Pavarotti, María Díaz, Melvin Cesarín, El Clásicon, Krisppy, The New Mambo, Eudis El Invencible, Raquel Arias y La Barbie del Acordeón.

Entre las ciudades donde llegarán los conciertos, las ferias de alimentos y operativos médicos, están: San Juan De La Maguana, Las Matas De Farfán, Bánica, Comendador, Pedro Santana, Neiba, Galván, La Descubierta, Paraíso, Postrer Río, Tamayo, Vicente Noble, Villa Jaragua, San José De Ocoa, Padre Las Casas, Yaguate, Enriquillo, Samaná, Cabrera, Pimentel, Salcedo, Guayubín, Montecristi, Manzanillo, Villa Vásquez, Imbert, Guerra, Luperón, Polo Barahona y San Cristóbal.

Los conciertos están pautados para las 7:00 de la noche y las ferias de alimentos y operativos médicos durante el día.

Presentadores de popularidad nacional y local serán los encargados de animar los conciertos, en un ambiente familiar, de integración comunitaria y con seguridad de autoridades y personal especializado para garantizar el orden.

Los organizadores garantizaron que esta plataforma impactará a  todas las madres del país para celebrar como nunca el día nacional dedicado a ellas. "Es una muestra del cariñito tan especial que se merecen las protagonistas de nuestra razón de vivir, mamá se merece que celebremos siempre con ella".

Estas producciones no sólo alegran a las personas, sino que también son fuentes de empleos, mueven la economía circular de los pueblos, y el entretenimiento se sigue reactivando después de superar la crisis mundial de la pandemia del covid-19, aumentando las ventas de productos de consumo masivo. 

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.