Maikelanyelo, te invita a disfrutar de su tema “Aventura”

RD.- Inspirado por los reggaetoneros puertorriqueños, Maikelanyelo incursiona en la música urbana con la visión de ser uno de los más grandes exponentes urbanos dominicanos de la historia. Actualmente se encuentra en la palestra con el tema “Aventura”, un reggaetón suave donde se mezcla lo sensual con la calle.

Michelangelo Soliman Santana es su nombre real, nació y se crió en Chilo Pouriet, un sector de la ciudad Higüey, provincia La Altagracia. Allí se ha nutrido de conocimiento y experiencia las cuales utiliza hoy en día en sus canciones interpretando historias y anécdotas propias.

Este novel exponente del reggaetón, en su repertorio cuenta con 6 canciones de las cuales 2 tiene su video colgado en YouTube. Cada mes estarán saliendo nuevos temas con la finalidad de que el consumidor lo aprecie con una serie musical y pueda vivir la experiencia en capítulos.

Maikelanyelo viene trabajando su proyecto desde el año 2020 con el tema “Como hago” pero no fue hasta el 2022 que lanzó su primera canción de manera profesional titulada “Dile que me quieres” siendo bien aceptada de inmediato gracias a su calidad y sus letras acompañada del contagioso ritmo del Reggaetón soft. Otros temas que interpreta son: “Una noche en mi casa”, “Para navidad” y “Moviendo esa chapa”.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.