“The Buchanan’s Studio” descubre a tres nuevos talentos de la música urbana

Luego de un amplio desborde de talentos con cientos de participantes asistiendo a los tres días de audiciones y los 11 preseleccionados que participaron en el bootcamp que dirigió el productor musical Beatz Academy, The Buchanan’s Studio seleccionó su primera promoción donde resultaron ganadores los noveles Ámbar Paola Peña Rodríguez, Obed Guerrero y Eddinson Montero.

Durante su paso por The Buchanan’s Studio, estos tres nuevos artistas estuvieron adquiriendo conocimientos de cómo funciona la industria, además de crear música para producir su propia canción de la mano de Beatz Akademy con toda la infraestructura de un estudio profesional como FAMA Studio, donde han grabado grandes artistas del género.

“Buchanan's siempre ha creído en la grandeza y el inmenso talento que existe en la República Dominicana, y ‘The Buchanan's Studio’ es la materialización de esa creencia. Nos enorgullece muchísimo ser pioneros en crear una plataforma que dé acceso y la oportunidad a aspirantes a cantantes a ponerse frente a expertos de la industria, entrar a un estudio y mostrar todo lo que son. Descubrimos demasiado talento y creemos que nuestros tres ganadores, Ámbar Paola Peña Rodríguez, Obed Guerrero y Eddinson Montero, tienen un gran potencial para convertirse en grandes artistas de la música urbana dominicana”, dijo Karen Alamo, gerente de Cultura e Influenciadores para Diageo en Centroamérica y el Caribe.

Beatz Akademy, productor musical general de la plataforma, comentó: “A pesar de estar claros del talento que existe en el mundo urbano dominicano, no paramos de sorprendernos en cada etapa de la plataforma. Gracias a esta iniciativa de Buchanan’s, hemos logrado darle una gran oportunidad a estos artistas, preparándolos para superar los límites dentro de la industria y el género”.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.