El ganador de cinco veces la Lotería Americana Saul Maxwell, está RD

El afortunado Saul Maxwell, cuyas  raíces se hunden profundamente en la  vibrante cultura de la República Dominicana y la rica herencia paterna de Aruba, es un hombre de extraordinaria ascendencia y habilidades únicas que cuenta con una influencia que ha enriquecido su identidad cultural y humana.

Desde temprana edad, Saul mostró una habilidad excepcional ya que a los 9 años dio los números ganadores a su madre en su natal provincia de La Romana, donde la progenitora ha comprado casa y otros bienes gracias a la dicha de su hijo.

La vida de Saul ha estado marcada por sucesos notables, de forma sorprendente, ha ganado la lotería americana en cinco ocasiones, evidenciando una fortuna extraordinaria y posiblemente una intuición única. Además de su éxito financiero, ha demostrado un gran corazón noble al adoptar y criar a cuatro niños, proporcionándoles un hogar lleno de amor y cuidado.

Maxwell, quien está radicado en Los Ángeles, cuenta con una amplia experiencia colaborando con celebridades de la talla de J-Lo, Ben Affleck, Michelle Vieth, Eugenio Derbez, entre otros, Saul ha compartido su sabiduría más allá del brillo de la fama, pero su verdadera pasión reside en su labor con personas en situaciones vulnerables a quienes ofrece, no solo guía espiritual, sino también apoyo tangible.

Saul Maxwell, un asesor confiable de estrellas y un faro de esperanza para aquellos en  dificultades, es un símbolo de unidad cultural, percepción espiritual y generosidad. 

Continúa transformando el mundo en un lugar mejor, una revelación y un acto de bondad a la vez. 

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.