RS ONE presenta con su nuevo sencillo “T.U.F (Tengo Un Flow)”

Santo Domingo. – El exponente urbano RS ONE, lanzó su nuevo sencillo, “T.U.F (Tengo Un Flow)”, un tema enérgico en el que se trata el fronteo con un toque de motivación con el que promete seguir cautivando a su público.

La canción, que es autoría de RS ONE y refleja su habilidad innata como compositor, combina el trap con un flow urbano.

“Este nuevo tema que he lanzado refleja mi crecimiento como artista y las nuevas fusiones musicales y sonidos en los que he venido trabajando para entregar a mi público mucha música de calidad”, expresó Ronny Saul, nombre de pila del cantante.

Acompañando el lanzamiento del sencillo, RS ONE también estrena el videoclip filmado en las bulliciosas y luminosas calles de la ciudad de Nueva York. Dirigido por Last Legacy y AG Films, un equipo creativo de primer nivel. “El video complementa perfectamente la energía de la canción, reflejando cuando iniciamos en la música, escribiendo y pensando en un sueño y, que después de un año ya se cumplió a través del trabajo duro, la perseverancia y la dedicación”, dijo.

RS ONE, amante de la música desde muy pequeño, continúa trabajando en seguir creciendo y aprendiendo en el ruedo musical para seguir calando en el gusto popular del público que sigue el género urbano y lograr alcanzar sus objetivos, entre ellos ganar un Grammy Latino.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.