Jen Vargas, una apasionada del baile que impacta con su arte a artistas internacionales

Santo Domingo.- El baile ha sido toda la vida de Jen Vargas, el cual le ha permitido penetrar en el mundo del arte que incluye actuación, combinando sus pasiones a la que ahora suma el de empresaria, administrando su estudio Private Dance Studio by Jen Vargas con el que pretende transmitir sus conocimientos en la danza y que se manifiestan en diferentes ritmos desde los más modernos hasta los más tradicionales.

Ha tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos junto a figuras de la música como Daddy Yankee, Yandel, Manuel Turizo y Natty Natasha. Es este amor por el baile que impulsó a querer aprender y crecer en esta disciplina, con el que pudo alcanzar nuevos escenarios y perseguir sus sueños siendo una gran motivadora para muchos estudiantes.

“Mi impacto como bailarina y líder comunitaria se ha centrado en ser un faro de inspiración para otros, tanto en el mundo del arte como en la vida cotidiana. A través de mi dedicación en el escenario y mi compromiso con el arte estoy trabajando un proyecto de mentoría para jóvenes de bajos recursos, aspiro a seguir siendo un modelo para seguir que no solo entretiene, sino que también transforma vidas. Mi objetivo es embellecer tanto la sociedad como mi comunidad con esperanza, inspiración y oportunidades para un futuro más brillante”, manifestó Jen Vargas.

Considera que la disciplina y el compromiso constante son imprescindibles para avanzar en el mundo del baile, y la resiliencia es clave para superar los desafíos con determinación. Estas cualidades no solo moldean a grandes bailarines, sino que también son valiosas en la vida cotidiana para alcanzar cualquier meta u objetivo.

“Nunca imaginé que lograría alcanzar todo lo que he conseguido hasta ahora. A lo largo de este viaje, he sido testigo de un cambio notable en cómo se percibe el baile en general. Mi pasión y amor han sido mi mayor impulso, pero también he encontrado una fuente de inspiración en mis estudiantes, su dedicación y entusiasmo constante me recuerdan por qué elegí este camino”, confesó la experimentada bailarina.

Una de las ventajas de su carrera es que le ha llevado a viajar a varios continentes, lo que le ha permitido sumergirse en diversas culturas y ritmos, esta experiencia directa le asegura conocer las tendencias que están en la vanguardia del mundo del baile. Mismas que incorpora con las influencias de su trabajo en Private Dance Studio, para seguir innovando y ofreciendo lo mejor a sus estudiantes y aportar un poco al arte en el país.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.