Este esperado choque entre los históricos equipos Mauricio Báez y Bameso no solo será un partido oficial del Torneo Superior del Distrito Nacional, sino también una celebración cultural que ofrece un pre-show, un show musical de medio tiempo y un exclusivo after party dentro del recinto.
Hony Estrella y Albert Mena encabezarán la conducción del evento, aportando su amplia trayectoria en los medios dominicanos para darle al acto la energía, cercanía y estilo que merece.
Este espectáculo marcará un paso decisivo en la internacionalización del baloncesto dominicano y en la unión de la comunidad dominicana en el exterior.
“Contar con artistas de esta categoría eleva aún más el nivel del Juego del Respeto. No solo vamos a vivir un evento deportivo de primer orden, sino un espectáculo musical que representa lo mejor de nuestra cultura”, afirmó Jalexis Fernández, organizador del evento.
En esta ocasión, el Prudential Center se convertirá en un escenario de identidad, cultura y deporte; en donde no solo se verá una competencia atlética, sino un acontecimiento de alegría, orgullo y encuentro comunitario.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.