La exhibición, disponible del 15 de septiembre al 15 de octubre, marca el rumbo hacia el Festival CAYE 2025, a celebrarse los días 18 y 19 de octubre, donde el arte, la creatividad y la comunidad se unen para continuar transformando a Ciudad Nueva en el primer Distrito Creativo de Santo Domingo.
"Durante este mes de actividades, el público podrá disfrutar de experiencias artísticas y culturales que reúnen a los creadores de las instalaciones de CAYE 2024, además de talleres y espacios participativos que invitan a repensar la ciudad desde la creatividad" así lo confirman sus creadores, Venus Patricia Díaz y Omar García, mejor conocido como Angurria, desde el Grupo EPREI.
CAYE es más que un festival: es una plataforma continua que impulsa el desarrollo cultural, económico y social del país. Con estas acciones previas al festival, reafirmamos nuestro compromiso de generar memoria colectiva y fortalecer la identidad creativa dominicana.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.