Familia Soldevila Brea,Familia de Cinco Estrellas





Esta es una familia destacada de Gazcue, de la cual formo parte,de pegao, desde los, no se cuantos años.

Don Dionisio Soldevila, la cabeza de esta prestigiosa familia,es un hombre callado, pero no pendejo, siempre luchando por el bien del pais y de todos, a pesar de su cara, es un buen tipo, solo hay que tratarlo y hablarle de Raphael de España, ya que es uno de sus idolos.

Su mayor problema es que no tiene vicios, algo imposible en Gazcue,ya que ni fuma, ni bebe, ni juega, nada.Solo hace ejercicios, por eso es como Nini Cafaro,el hombre de la eterna juventud.

Pasemos a Doña Maria,detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer,esta es la esposa de Don Dionisio, que no esta detras sino al lado, madre de tres grandes luminarias de Gazcue,Maria Isabel, Dionisio y Armando.

Bueno,Doña Maria es una mujer especial, amable,aunque no da salami como mi tocayo,pero da mucho amor y respeto y es querida por todos.

Maria Isabel,que decir de ella,nacio en el pais equivocado,pero es una luchadora incansable, heredera de la belleza de su madre y de el don de gente.

Dionisito,hombre reservado,amistoso, buen amigo,no borra caras,un tipo con gran talento y trabajador.Su unico problema es que el no sabe que Gazcue lo admira.

Armando,el bebe de la familia,lo duro es que el se lo cree,que decir de este tajalan convirtiendose en leyenda.Gran amigo, buen consejero y fiel defensor de Gazcue,su gran problema es que dice que no sabe bailar salsa, pero cuando esta en la pista hay que dejarlo solo, ya que el hombre hasta dibuja y manda a buscar una botella para demostrar sus dotes de bailador arriba de ella.

Esta es la hermosa y amada familia Soldevila Brea que nos honra con su presencia en nuestro amado Gazcue.




NOTA: POR FAVOR NO SE MUDEN.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

1 comentarios:

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.