VATICANO IMPIDE RODAJE DE LA SECUELA DEL CODIGO DA VINCI


El Vicariato de Roma negó los permisos para poder rodar en las iglesias de esta capital la nueva película del director estadounidense Ron Howard "Ángeles y Demonios", adaptación del libro del mismo título de Dan Brown que tiene como protagonista al actor Tom Hanks.

Así lo revela la revista semanal Sorrisi e Canzoni, que sale hoy, y que anticipó a los medios el artículo dedicado a la película. La revista afirma que la producción estadounidense había pedido hace un año los permisos al Vicariato de Roma y al Ministerio del Interior italiano para poder rodar en las iglesias de Santa María del Popolo y Santa María della Vittoria, dos de los lugares donde se desarrolla la trama del libro.

Pero la diócesis romana se negó a conceder los permisos para rodar en el interior de las dos iglesias.

"Concedemos a menudo la entrada a nuestras iglesias para películas que tengan una finalidad o compatibilidad con el sentimiento religioso, pero no a aquellas que puedan perjudicarlo", explica a la revista Marco Fibbi.

De esta manera, Howard, que comenzó el rodaje del film hace unos días en Roma, se ha tenido que conformar con rodar sólo las escenas de exterior de una plaza.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

1 comentarios:

  1. Espero que no sea tan mala como ese código Da Vinci, que "Deception Point", una novela tan buena, excelente actores, extraordinario director dio como resultado un Clavo de proporciones Épicas.

    Ángeles y demonios tiene la misma formula, espero ver como sale todo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.