Isabel II de Inglaterra se ha convertido en propietaria de un establecimiento de la cadena McDonald's en las proximidades de su castillo de Windsor, revela hoy el diario “The Sun".
El diario ilustra jocosamente la información con un fotomontaje de la Reina sonriente, la cabeza cubierta con una gorra roja de las que llevan los dependientes de esa cadena de hamburguesería y una etiqueta pegada a la camiseta de franjas rojas y grises en la que puede leerse el diminutivo de su nombre “Liz".
Según “The Sun”, el Crown Estate, que reúne los bienes raíces de la Corona, ha invertido 92 millones de libras (116 millones de euros) en un complejo comercial en la localidad de Slough, al que pertenece el McDonald's.
Desde sus apartamentos reales, la Soberana puede ver incluso la hamburguesería al otro lado del Támesis, explica el periódico, que titula la información, haciendo un juego de palabras- “Burger Queen (La Reina de la Hamburguesa)".
“Estamos encantados de que (Isabel II) nos haya elegido en vez de Burger King”, la cadena rival, dijo un representante de McDonald's, quien agregó que el único problema es que la entrada para que los automovilistas puedan recoger sus hamburguesas sin salir del coche es demasiado estrecha para el Rolls-Royce de la Soberana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.