NUESTRO HERMANO RAUL GERMAN GANA PLAZA COMO DOCENTE DE PERIODISMO EN UNIVERSIDAD DE PERU

Señores,acabo de ganar la plaza para ser docente en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM). Impartiré periodismo informativo, de investigación, interpretativo, de investigación e historia de la comunicación.

En el camino hubo algunos inconvenientes, pero yo me agarré de Dios. Recuerdo que anoche conversé, entre otros con Ramón Féliz, Cristian Santana, Denisse Zapata, Moisés, Amable, Martha Miches....ellos sólo me decían confía en el Todopoderoso.

Y eso hice. Me agarré de los pasajes de la Biblia, de Jesús, de Dios...hice un pedimento, y lo doy como confesión: le dije a Dios que tomara el control de la universidad, que cuando yo llegara hoy que las puertas se pusieran ancha...y fue así.

Leí en una parte que la Biblia dice: Los hombres son malos, pero nunca dan piedra a un hijo por pan...menos Dios que es tan grande (más o menos)..y este otro: Pide y se te dará; toca y se te abrirá.

Resulta, que en la Unasam no había precedente de un profesor extranjero, yo seré el primero...por eso, mis documento fueron hacia el asesor legal de la universidad...por suerte él dijo: este hombre tiene todas las cualidades del puesto al que postula.

Yo no estaba en la lista de hoy, originalmente, ellos esperaban por la decisión del asesor legal, pero después me incluyeron, incluso no estaba mil por mil preparado. Pero expresé todo lo que he aprendido hasta ahora, y todo quedó muy bien.

Agradezco mucho a mis amigos: Ramón Féliz, Dimercy, Diloné, Donni, Algenis, César Sifuentes, Ernesto N., María A. Méndez, Henry Raúl, Santana, Joalkys, Mota, Agustín, Cocco, Florenzán, Eduardo Gómez, Amable Chahin, Moisés B., Miguel G, Guissela, Milagros Díaz, Clelia, Linsey, Augusto, Aleyda, Gianna, Shaíra, Paloma, Carlitos (uasd), si alguien se quedó es por la emoción.

Alguien que se tomó esto como si fuese ella: Evelyn Crispina Acevedo Cruz. Mi madre, Marira, que me apoya en todo, a Raulito, mi hijo bello....en fin.


RAUL GERMAN BAUTISTA
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.