MUERE UNA SEÑORA DEJAN GASA

Murió el pasado sábado una mujer que hace unos dos meses fue sometida a una cesárea en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, y en un aparente descuido los médicos le dejaron un trozo de gasa en el interior de su cuerpo.

La señora Evelina Mesa Almánzar, pese a que médicos de otros centros de salud trataron de salvarle la vida, pero el retiro de la gasa le originó la rotura de los intestinos, según evidencias difundidas en el programa “El Informe con Alicia Ortega”.

Yulissa Mesa Almánzar, hermana de la fallecida, pidió entre sollozos que “esto no se debe quedar impune, que se lo quiten, que le quiten el título de médico para que a otra familia no le pase lo mismo”.

La pariente de Evelina se refería al doctor Familia, a quien identifica como la médico que le realizó la cesárea a su hermana, quien en vida, después de dos meses del parto fue atendida a causa de una supuesta ameba en el hospital de San Cristóbal.



POR TEOFILO BONILLA
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.