
Los cuentos de bandas de rock que tratan de luchar en tiempos difíciles y superan obstáculos hasta llegar a la fama, son tan viejos como el rock mismo. Pero Acrassicauda, nombre que se le da a un escorpión negro, ha tenido mayores dificultades que la mayoría.
``Muchos grupos de heavy metal hablan y cantan sobre la guerra, la muerte y la destrucción, pero no la han experimentado'', señaló el bajista Firas al-Lateef, de 27 años. ``Pero nosotros sí''.
Luego de tres años de vivir como refugiados en Siria y Turquía _ donde pusieron su supervivencia por delante de sus sueños de alcanzar el estrellato_ la banda está finalmente en Estados Unidos. Viven en un pequeño apartamento con poco más que unas pequeñas camas y un par de sillas, haciendo lo mismo que muchos aspirantes a algo grande: buscando trabajo y mujeres, y no necesariamente en ese orden.
``Todavía estamos en el proceso de entender todo'', indicó el batista de 24 años, Marwan Riyadh. ``Pero estamos realmente optimistas. Estamos tratando de ajustarnos a una nueva cultura y una nueva sociedad y absorbiendo lo que tenemos alrededor nuestro''.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.