
Selig dijo que los equipos contemplarán la posibilidad de ajustar el costo de los boletos más caros. Los Yanquis se negaron a emitir declaraciones y los Mets señalaron que no consideraban semejante decisión.
En declaraciones a The Associated Press Sports Editors, Selig dijo que el asunto no correspondía a las Grandes Ligas, y añadió que no haría recomendación alguna al respecto.
"Ellos van a discutirlo, y harán cualquier ajuste que quieran", dijo Selig. "No sería correcto hablar de lo que ellos deben o no deben hacer".
Los Yanquis están cobrando entre 500 y 2.625 dólares por los boletos denominados Legends Suite para 25 secciones del nuevo Yankee Stadium, que abarcan las primeras nueve filas alrededor del cuadro interior, un área que contiene 1.895 asientos.
Aunque esas butacas estuvieron llenas para el juego inaugural del parque, el 16 de abril, más de la mitad se ha quedado vacía durante los cinco juegos posteriores en el estadio.
Algunas secciones enteras quedaron vacías, pero es posible que los boletos para otros asientos hayan sido comprados por personas que no asistieron o que pasaron mucho tiempo en los tres restaurantes y vestíbulos exclusivos del parque.
Los Mets tienen menos butacas de lujo, cerca del plato, y a precios más económicos. Cobran un promedio de entre 175 y 495 dólares por 1.567 asientos en el espacio denominado Delta Club, que incluye 20 filas entre los dugouts.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.