EL JAY GARDEO HASTA A OBAMA

El Jay, el inefable Jay, aprendió desde sus días de baskebolista por donde es que la imagen le entra a la cámara, y siempre logra el mejor enfoque. Como no se mueve, nunca queda fuera de la foto.

La gente se pregunta ¿por qué a El Jay le gusta tanto aparecer en fílmicas y fotografías? ¿Pensará organizar un museo? La cantidad que debe tener en sus archivos sería más que suficiente.

Dicen los bellacos que si no hubiera sido deportista y político, hubiera sido cameraman, y que con su tamaño hubiera sido un éxito. Sus tomas, por la altura, superarían a las demás.

Con razón es tan amigo de Sasá.

El cuento es que a pesar de que el juego era de las mejores estrellas de las grandes ligas, y la participación de los dominicanos fue menor que en otras ocasiones, El Jay se dio un salto a San Luis.

Se le vio con bandera y todo el lunes en el campo del Busch Stadium durante el derby de jonrones. Pero no fue suficiente. El martes, cuando el presidente Obama visitó los camerinos, El Jay estaba acompañando a Pujols, y (en la televisión de allá) se vio como se le pegó para figurear al lado del mandatario. ¿Logró el objetivo? La foto dirá.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.