EL SECRETARIO DE LA UIT BAILA MERENGUE REPUBLICA DOMINICANA

El secretario general de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT), doctor Hamadoun I. Touré, bailó merengue interpretado por un grupo de percusión de personas no videntes.

Recibió obsequios de instituciones que trabajan con personas con discapacidad y de niños y niñas amantes de la tecnología.

El doctor Touré, nativo de la República de Mali, en Africa, no resistió la influencia de este ritmo cadencioso y sacó a bailar a una funcionaria del Indotel, arrancando aplausos y simpatías de los presentes.

Touré fue homenajeado por el Indotel en la sala tecnológica de La Canquiña, en el Mirador Sur.

Manifestó que “he estado siempre comprometido con este país y lo continuaré estando particularmente ahora que soy ciudadano de Yamasá”, donde fue declarado hijo meritorio..

En la actividad participó el presidente del Indotel, doctor José Rafael Vargas, quien resaltó el crecimiento de las telecomunicaciones en los últimos 15 años en el país.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.