APRUEBAN LEYES CONTRA GRAFFITIS EN NUEVA YORK

El alcalde Michael R. Bloomberg y el Concejo de la Ciudad de Nueva York anunciaron hoy nueva legislación para facilitar al Gobierno local la limpieza de propiedades afectadas por el graffiti y llevar la responsabilidad de la limpieza de los dueños de propiedades a la metrópoli.

El anuncio se produce en momentos en que residentes en vecindades como Washington Heights, Inwood y Marbel Hill en Manhattan, donde reside una numerosa colonia dominicana, se ven afectados por los graffitis usados por mozalbetes que pintan letreros simbolizando grupos pandilleros y del “bajo mundo” en vehículos y edificios de apartamentos.

El alcalde también anunció nuevos pasos dados por la Oficina de Operaciones de la Alcaldía para racionalizar el proceso de ubicar el graffiti y aumentar los recursos disponibles para limpiarlo. Estos han casi duplicado la cantidad de limpiezas en lo que va del año, comparado al mismo período en 2007, aun con el aumento inusual de la pluviometría en junio que desaceleró temporalmente el progreso.

Bloomberg también anunció una nueva donación de pintura de Sherwin Williams al Programa de Pintura de la Alcaldía, que provee a grupos comunitarios pintura y suministros para limpiar sus vecindarios.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.