ELIGIRAN SIETE NUEVAS MARAVILLAS NATURALES

Diecisiete enclaves latinoamericanos figuran entre los 77 preseleccionados como candidatos finalistas en el concurso de las "Siete Nuevas Maravillas Naturales". Los puntos son elegidos por millones de personas por Internet.

Las propuestas latinas la conforman la selva Amazónica; las cataratas del Salto del Ángel (Venezuela), el desierto de Atacama (Chile y Perú), el Cañón del Chicamocha (Colombia), el lago Coatepeque (El Salvador) y las islas Cocos (Costa Rica).



También el Cañón del Colca y el Lago Titicaca (Perú); el parque natural del Yunque (Puerto Rico); el archipiélago de Fernando de Noroña (Brasil), las Islas Galápagos (Ecuador) y las Cataratas del Iguazú (Brasil y Argentina).

Completan los seleccionados la Laguna Colorada (Bolivia), el lago Atitlán (Guatemala), la Isla Ometepe (Nicaragua), el Bosque de Plátanos (Honduras) y el Cañón del Sumidero (México). Un grupo de expertos elegirá teniendo en cuenta: la belleza del lugar; su diversidad; la importancia ecológica; el legado histórico; y la localización geográfica.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.