.

.

MUJERES SE DESNUDAN EN PROGRAMA DE TV

Como un error “involuntario y humano”, calificó el animador productor televisivo Joshua, la difusión el pasado viernes a través de su espacio “Rumba” de las imágenes de unas provocativas jovencitas que aparecieron bailando semidesnudas el popular reguetón “Pepe”.

El hecho ocurrió durante la realización de las acostumbradas tarimas populares del referido programa, realizadas desde el ensanche Bermúdez.

Los televidentes, se supone que adultos, de la muy de moda “televisión nocturna” local, se dieron banquete con los movimientos de las jóvenes. Una de ellas resultó ser una “striper” apodada “La Potra”, que aún se restablece del período de “riesgo” de su más reciente embarazo.

Según Joshua, productor de “Rumba”, espacio que se transmite de lunes a viernes por el canal Teleunión, de 12:30 a 1:30 de la madrugada, la versión que salio al aire era la pautada para el Internet “pero hubo un error de coordinación y a pesar de que el horario permite “toples”, salió este material, “lamentamos mucho lo ocurrido” explicó.

Aseguró que cada viernes en esa misma tarima, el público hace “un serrucho” y motiva a las jovencitas a bailar, quienes reciben un incentivo económico por sus movimientos, “pero a La Potra se le olvidó el escenario”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.