
Los Cachorros de Chicago suspendieron ayer al jardinero volátil Milton Bradley por el resto de la temporada, un día después de que criticó al equipo en una entrevista en un periódico.
El gerente general de los Cachorros, Jim Hendry, dijo que decidió enviar a Bradley para su casa después de conocer las declaraciones que hizo al rotativo Daily Herald de Illinois. Bradley, quien no jugó el sábado debido a un dolor en la rodilla izquierda, dijo que: “entiende porqué ese equipo no ha ganado en 100 años”. Bradley tiene pendiente dos años de contrato en los Cubs.
Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario
Publicaciones Relacionadas
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.