CHECHE LUNA ES HERIDO DE BALA EN EL SECTOR DE GAZCUE

El dirigente y miembro fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rafael Antonio (Cheché) Luna fue gravemente herido de un balazo en el pecho por Leocadio Franklin Mejía, con quien sostuvo una discusión en un colmado ubicado en la calle Pasteur, del sector de Gazcue.



Luna fue intervenido de emergencia en el Centro de Ginecología y Obstetricia, por un equipo de cirujanos encabezado por José Joaquín Bidó hijo.

El galeno dijo que Luna llegó con una herida de bala con entrada y salida.

Manifestó que tuvieron que drenar el pulmón izquierdo para sacar la sangre que había acumulada.

Agregó que Rafael Luna está estable, pero que le dan seguimiento por la gravedad de la herida, y para determinar si requiere de otra cirugía.

El hecho
El incidente ocurrió cuando Cheché Luna conversaba con el periodista Luis Villaverde en el colmado Heredia, a donde llegó Mejía, quien luego de empujar al comunicador comenzó a discutir con Luna porque le había “dicho algo” a una de sus hijas.



Villaverde dijo que luego de que se calmaron los ánimos Luna salió del colmado y frente a la mueblería de Mejía fue que recibió el disparo a quemarropa.

El agresor está preso.

Dirigentes PLD
Decenas de dirigentes del PLD acudieron al Centro de Ginecología y Obstetricia para conocer sobre la salud de Luna.

Entre los peledeístas estuvieron Danilo Medina, Reinaldo Pared Pérez, César Pina Toribio y Bautista Rojas Gómez.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.