LA CASONA DORADA REINAUGURA SU DISCOTECA

El hotel La Casona Dorada celebró la reinauguración de su discoteca “Jack Night Club”, y la incorporación de su salón de actividades, preparado para la celebración de bodas, recepciones y presentaciones de artísticas en general.

En el acto inaugural participó la orquesta de Héctor Acosta, quien ofreció su música a los asistentes, entre los que se encontraban amigos, relacionados al negocio y miembros de la prensa del país. y a la misma asistieron amigos, relacionados y miembros de la prensa del país.

El moderno hotel está ubicado en el corazón de Gazcue, en avenida Independencia esquina Osvaldo Báez. El lugar, que fuera residencia del presidente Buenaventura Báez, es administrado por el señor Idelfonso Martínez.

Más detalles

El nuevo salón de actividades del hotel, que cumple con los estándares de modernidad, será dirigido por la licenciada Sandra Tapia, quien además, es encargada de relaciones públicas del lugar. En la gerencia administrativa Marilyn Sabino, y Ángel Guzmán, en la asistencia administrativa.

Durante la reinauguración, Idelfonso Martínez expresó que La Casona Dorada cuenta con unas 50 confortables habitaciones, conformadas por baño privado con agua caliente, aire acondicionado individual, televisión por cable, caja de seguridad, room service, nevera ejecutiva y jacuzzy.

Además, también cuenta con el restaurant El Mesón de Idelfonso, lavandería, piscina, gimnasio, parking, salón de conferencia, Internet Wifi, y ahora se integra también el Club de Socios del hotel, que dará múltiples facilidades a sus miembros.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.