CIRUJANO PLASTICO DE LA REPUBLICA DOMINICANA DISERTA EN MEXICO

El cirujano estético dominicano Luis Andrés Cordero impartió un seminario sobre cirugía plástica a más de 150 expertos de Latinoamérica que se dieron cita en el VI Curso Internacional de Cirugía del Contorno Corporal.

Este importante cónclave, que se llevó a cabo del 16 al 29 de agosto en el hospital San Javier de Guadalajara, México, se realiza cada dos años con el aval de la Asociación Meixcana de Cirugía Plástica.

En este curso, Cordero expuso las nuevas tendencias en técnicas quirúrgicas y realizó varias cirugías de implantes de glúteos, pantorrillas y mamarios, siendo reconocido por todos los asistentes por su demostrada experiencia.

La ocasión fue propicia para discutir diferentes casos y resultados relacionados con la especialidad, como la liposucción, ritidectomía, rinoplastia, abdominoplastía, rejuvenecimiento facial, complicaciones quirúrgica, su prevención y resoluciones.

Los detalles
El curso, denominado “El arte de la cirugía plástica”, contó con otros profesores invitados, entre ellos Liacyr Ribeiro y Montellano, de Brasil; Rafael Vergara, de México; César Montillas, de Perú, y Betty Párraga, de Venezuela.

Además de República Dominicana, participaron en el “Curso Internacional de Cirugía del Contorno Corporal”, cirujanos estéticos de México, Brasil, Venezuela, Perú, Ecuador y Cuba.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.