Tres personas se ofrecieron como testigos para atestiguar en el juicio contra el jugador de los Gigantes de San Francisco, Ángel Villalona (Papá), en torno al crimen del joven Mario Félix de Jesús Velette, de 25 años, en el centro de diversión "D´ Tony Súper Fría".
Los testimonios coinciden, según el acta que la Fiscalía de la La Romana presentó, en que el prospecto es el homicida y único responsable de la muerte de Mario Félix, ocurrida en la noche del pasado sábado 19 en el establecimiento de diversión, tras una discusión por una silla VIP.
El juez de la Instrucción Permanente, Araníbal Manzano Zapata, envió a la cárcel al jugador, tras dictaminarle dos meses de prisión preventiva, para luego conocer el fondo del proceso que podría llevarlo enfrentar hasta 20 años de reclusión. Durante los dos meses las autoridades podrán acumular otros testimonios y pruebas que incriminen a Villalona, quien obtuvo 2.1 millones de dólares como contrato y mostraba una ascendente carrera, que ahora se desmorona.
Los testimonios en contra del jugador le ponen la situación más difícil, toda vez que los propios testigos consideran que no era necesario darle muerte al joven, que no estaba armado, por una simple discusión.
El pasado martes fueron sepultados los restos del joven Mario Félix de Jesús Velette en medio de consignas de reclamo de justicia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.