TULILE Y MALA FE EN UN HOTEL

Todo pareciera indicar que la respuesta a la difícil pregunta de que si el Rey Tulile es Gay, es que si, que efectivamente le gustan los hombres.

Según las fotografías captadas en un hotel en Estados Unidos se observa al merenguero Mala Fe en toalla (recién bañadito) tocandole la puerta a la habitación de Tulile quién abre la puerta en ropa interior atento a que nadie lo observara, omitiendo el pequeño detalle de que había alguien acechando a estos dos merengueros que secretamente se habían citado a altas horas de la madrugada para percatarse de que todos estuviesen dormidos.

Nos preguntamos entonces:
· Si no iban a tener sexo (como todos suponemos) porque Tulile sale en ropa interior y porque Mala Fe va recién bañado y en toalla (sin nada debajo) a visitar a Tulile a su habitación?

· Que realmente pretendían hacer ellos dos en ropa interior?
· Porque Tulile tenía su pantaloncillo mojado?
· Porque se ocultaban si no iban a hacer nada malo?

Lo cierto es que según las fotos capturados in fraganti dejan mucho que pensar. Aunque si Tulile se declara gay le damos la bienvenida al club pero también le sugerimos que cambie ese cuerpo amorfo y destruido. A trabajar ese cuerpo Tuli!!






Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.