
El argentino, quien envió a la lona al criollo en el segundo y luego en el sexto, ofreció sus declaraciones luego de su triunfo por la vía del nocaut.
“Es muy bueno Cayó, tiene fuerzas en sus puños, pero, básicamente, posee una gran agilidad en sus movimientos”, argumentó Maidana.
Consideró que si no se hubiese preparado lo suficiente con muchas horas en el gimnasio, no hubiese podido derrotar a su rival.
“Me dio problemas para poder conectarle, pues sus movimientos de piernas y brazos hacían las cosas un poco más difícil. Es muy bueno y fue un digno rival”.
El argentino colocó su marca en 28-1 (27 por nocaut). Mientras que Cayó, quien se encontraba invicto antes de este pleito, ahora puso se foja en 24-1 (15 por la vía rápida).
No fue intencional
Por otro lado, el monarca de la OMB en las 140 libras dijo que no fue intencional el golpe dado a Cayó en la conclusión del segundo asalto, luego de sonar la campana, lo cual provocó que el árbitro le hiciera un conteo de protección a Mermelada al éste caer a la lona.
“De verdad no fue intencional el golpe, por lo cual le pido disculpas a Cayó”, aseguró el argentino.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.