APRESAN AILA MULA DEL NARCO DE 16 AñOS

AEROPUERTO LAS AMERICAS. Una joven de l6 años de edad, utilizada como “mula” por traficantes de drogas, fue arrestada por miembros de la DNCD, intentando llevar a Nueva York un kilo y cien gramos de cocaína.

La menor, cuya identidad no se ofrece por razones legales, transportaba la droga envuelta en ocho pequeños paquetes en dos pares de tenis, los cuales llevaba en un bulto de mano revisado en las máquinas de rayos X hacia Migración de salida.

La jovencita se proponía abordar el vuelo 822 de Jet Blue con destino a Nueva York y en el aeropuerto Kennedy, una persona la iba a esperar para recibir allí la droga, según los informes obtenidos en el aeropuerto de Las Américas.

El apresamiento de la menor provocó gran inquietud entre otras pasajeras e inspectoras de Migración, quienes dijeron lamentar que narcotraficantes estén utilizando hasta a menores para transportar o traer estupefacientes al país.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.