EDUARDO VERASTEGUI DEMANDARA REVISTA QUE AFIRMO QUE HIJOS DE RICKY MARTIN ERAN SUYOS

El actor mexicano aseguró que está cansado de desmentir los chismes sobre su vida; negó que sea gran amigo del astro boricua y comentó que sólo lo ha visto siete veces

Parece que a Eduardo Verástegui ya se le colmó la paciencia con los chismes y rumores que algunas publicaciones inventan sobre su vida y aseguró que demandará a una revista de espectáculos que se atrevió a asegurar que los hijos de Ricky Martin eran hijos suyos.

"Yo no voy a juzgar a nadie, pero de todos modos se están tomando cartas en el asunto, porque queremos sentar un precedente para evitar que se siga haciendo daño a gente famosa, y que también lleva a cabo tareas sociales, declaró el actor de 36 años a Televisa Espectáculos. "Ya sé que no soy monedita de oro, que hay quienes van a aplaudir y otros que van a atacar, es cuestión de ego".

El actor de la película Chasing Papi afirmó también que ya no le seguirá el juego a los medios al negar todo lo que se diga de él.

"Ya me cansé de aclarar y desmentir todas esas cosas que se han dicho de mí, y cuando parecía que no venían al caso, consideré que no debía seguir perdiendo el tiempo en ello, para no distraerme y dedicarle mi tiempo completo a seguir ayudando a la gente".

Pero lo que más le ha dolido a Verástegui fue descubrir que detrás de esas difamaciones está una persona que en el pasado fue de su entera confianza y que al parecer tomó represalias porque fue despedido.

"En aquel tiempo no sabía quién me atacaba, pero ya supe quién es. Llegué a pensar que se trataba de gente de aquí de Los Ángeles, resentida por mis declaraciones en cuanto a algunas leyes, pero realmente fue gente que me volteó la espalda, alguien que consideraba yo una persona muy cercana a mí y a mi familia, (es lamentable que) se haya coludido con este editor".

Y al ser consultado sobre su amistad con el cantante puertorriqueño, el actor dejó ver que aunque tiene mucha admiración por el boricua no son tan amigos como se afirma.

"Él es una persona a la que yo he visto siete veces en mi vida, a quien admiro y respeto como artista, como ser humano por todo lo que ha logrado, y resulta inconcebible este tipo de publicaciones, porque entonces van a decir que soy papá de muchos hijos en el mundo, y eso no se vale"
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.