UNA ESTRELLA PARA EL FESTIVAL PRESIDENTE, BAJA 10 CONCURSANTES

Dentro de los 5 concursantes fueron salvados dos, Linda Félix fue escogida por el jurado.

Santo Domingo, D.N. – El pasado miércoles 26 de Mayo fue la primera eliminatoria del concurso “Una Estrella para el Festival Presidente” transmitido por teleantillas, canal 2. Mientras pasaban las horas los nervios se podían sentir en todo el set, cuando Celines Toribio comenzó a nombrar los 5 participantes que tuvieron la menor cantidad de votos por el público: Iván Abreu, Juan Carlos Sánchez, Dolly Rosario, Linda Félix y Ivelca Polanco.

Dentro de los 5 concursantes fueron salvados dos, Linda Félix fue escogida por el jurado, quienes expresaron su buena participación con el tema: “Cuando una mujer” de Ednita Nazario y pudieron notar su mejoría en comparación al domingo pasado. Ivelca Polanco fue salvada por el público con su interpretación de Thalia, “Qué será de tí”.

Los eliminados de la noche fueron: Iván Abreu, a quien los jurados le criticaron su falta de dicción a la hora de cantar “Abrázame” de Camila. Juan Carlos Sánchez donde los nervios le hicieron olvidar la letra de la canción “Princesa” de David Bisbal y Dolly Rosario interpretando “Es Algo Más” de la Quinta Estación, los jurados comentaron su falta de crecimiento a la hora de cantar, “Debes arriesgar más a la hora de cantar para poder destacarse en la competencia”, expresaron.

El próximo domingo 30 de Mayo, a las 8:00 p.m. por el canal 2, serán eliminados dos concursantes más, donde la competencia empezara a ponerse bien reñida hasta llegar a conocer la Estrella que debutará frente a más de 50 mil personas en el Festival Presidente Música Latina.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

2 comentarios:

  1. Saludos....como me uedo comunicar con ustedes....646-765-6973-----zabalaaldia@gmail.com////829-229-6700

    ResponderEliminar
  2. Ya yo sé quién es que va a ganar. Sin lugar a dudas, la ganadora de ese concurso es María Teresa.

    Saludos y Bendiciones mil para ella.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.