REPUBLICA DOMINICANA, SEDE DEL PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL DE BELLY DANCE

La hermosura de la playa de Bavaró serán parte de la locación del Hotel Barceló Dominican Beach, que se prepara para recibir a candidatas y delegados nacionales e internacionales que participarán en “Primer Concurso de Belly Dance”, que se llevara a cabo del 17 al 20 de Junio en esa instalación hotelera.

El evento contará con la dirección de la reconocida escuela de baile “Indhira Belly Dance Center”, dirigida por Indira Martínez y contará con la presencia de afamados expertos en danzas orientales de distintas partes de América Latina.

Barceló Dominican Beach ha preparado un programa especial enfocado en la temática del concurso, que incluyen sorpresas para sus huéspedes, tardes bohemias, una tradicional noche árabe, música en vivo y fiestas sorpresas.

El certamen final se realizará el sábado 19 de Junio en el teatro principal del hotel donde se entregarán los premios a las cuatro mejores categorías de danzas. Durante una rueda de prensa realizada en el salón La Mancha del hotel Barceló Lina, en Santo Domingo, Indhira Martínez, explicó que para el concurso ha preparado una presentación especial con miembros de su escuela de baile, en coordinación con escuelas de danzas internacionales que será sin duda un admirable espectáculo.

En el encuentro con los medios de comunicación estuvieron presentes César Gúilamo, director general del hotel Barceló Dominican Beach; Katherine Roberts, gerente de ventas y Vanesa Meléndez, coordinadora de bodas y grupos.

El hotel Barceló Dominican Beach es un resort con un plan Todo-Incluido las 24 horas. Localizado en una extensa franja de playa de arena fina y blanca en Bávaro Punta Cana. Cuenta con 732 habitaciones de nivel estándar, Junior Suites y Suites con vista al mar.

Ofrecen una amplia variedad gastronómica, con nueve restaurantes, entre ellos seis a la carta y tres buffets internacionales y un acogedor “coffee shop” con distintas variedades de café y postres de la casa.

Las actividades de recreación son innumerables alrededor de sus tres piscinas, ocho bares con bebidas nacionales ilimitadas, casino, spa, discoteca, deportes acuáticos y terrestres, salón de juegos y mucho más.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.