CELEBRACIONES PUEDEN SER PELIGROSAS

ANAHEIM. Los cuadrangulares que ganan juegos y son seguidos de celebraciones efusivas en el plato tienen momentos espectaculares. En ocasiones, ese regocijo desenfrenado tiene un costo.

Basta con preguntarle al cubano Kendry Morales, de los Angelinos, cuyo cuadrangular con la casa llena que ganó el juego del sábado frente a los Marineros de Seattle, lo dejó incapacitado para salir caminando del terreno. Morales se fracturó una pierna al saltar sobre el plato y ser sofocado por sus delirantes compañeros. "No fue una noche divertida. Es deprimente perder a un jugador como lo hicimos con Kendry. Y no va a volver a ocurrir aquí", dijo el mánager de los Angelinos Mike Scioscia, quien aprendió de mala forma que la moderación en estas celebraciones podría ser una idea más prudente.



"Es un juego emotivo, y cuando ganamos de esa manera, es emocionante cuando uno queda atrapado en el momento", admitió Scioscia. "Pero necesitamos hacer algo mejor que evite las lesiones", agregó.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.