ENCONTRARON AL GRINGO MAS ALTO

Se trata de Igor Vovkovinskiy, quien nació en Ucrania, pero fue a vivir a Norteamérica a los 7 años de edad


La organización Guinness de los Récords Mundiales dice haber confirmado que un hombre de Minnesota es el hombre más alto en Estados Unidos.

La organización dijo haber comprobado que Igor Vovkovinskiy, de 27 años y residente de Rochester, Minnesota , mide 2,3 metros (7 pies y 8,33 pulgadas) de altura durante la transmisión el lunes del programa The doctor Oz Show de la cadena NBC. Vovkovinskiy superó a George Bell, un agente del alguacil en Norfolk, Virginia, por apenas ocho milímetros (un tercio de pulgada).



Vovkovinskiy nació en Ucrania pero se mudó a Minnesota con su madre cuando él tenía siete años para recibir atención médica en la Clínica Mayo por una enfermedad pituitaria que estimuló su crecimiento acelerado.

Vovkovinskiy asiste actualmente a la Facultad de Negocios de Minnesota para una licenciatura en estudios paralegales.

La organización Guinness dijo que el hombre más alto del mundo es Sultan Kosen, de Turquía, quien mide 2,42 metros (8 pies y 1 pulgada) de altura.


Compartirlo






Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.