SAN JUAN HARA PLAZA EN HONOR HABICUELAS

El vicepresidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), subsede dominicana, Sebastino Brito, solicitó la construcción de un monumento a las habichuelas en San Juan de la Maguana, lo cual fue aprobado por la alcaldesa, arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua.

“En cuanto a su solicitud de la construcción del Monumento a las Habichuelas, es menester informarle que ya estamos trabajando en el diseño del Parque de Habichuelas el cual más que todo será centro de aprendizaje de todo lo concerniente a la siembra y cosecha de esta leguminosa, la cual nos identifica y nos llena de orgullo”, expresó la alcaldesa en una carta respuesta a Brito.

Brito manifestó que esta plaza es dedicada a los agrónomos Viviano Roa y Freddy de los Santos quienes murieron buscando el mercado para los frijoles de esta provincia, el Granero del Sur.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.